el blog de

MILOLA

MILOLA EN CALIFORNIA: PARTICIPAMOS EN LA NATURAL PRODUCTS EXPO WEST

Mar 10, 2022 | Eventos | 0 Comentarios

Nos hace mucha ilusión anunciar que Milola llegó ayer a Anaheim, California, para asistir a Expo West, el evento de productos naturales y orgánicos más grande de los Estados Unidos.

Del 10 al 12 de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer Milola y nuestro Joy Manifest, así como de probar nuestras deliciosas y nutritivas galletas.

Cada mes de marzo, Natural Products Expo West reúne en el Centro de Convenciones de Anaheim a muchas de las marcas más innovadoras que enfatizan la sostenibilidad, el estilo de vida, la nutrición y la salud, y la transparencia. Todos, desde medios y bloggers hasta proveedores de ingredientes y minoristas, asisten al evento con el objetivo de descubrir aquellas marcas innovadoras que están revolucionando el enfoque de una vida saludable y, por lo tanto, dan forma al futuro de la industria natural y orgánica.

#SpainFoodTechNation, con el apoyo de ICEX, ha brindado a Milola y varias otras marcas españolas la oportunidad de exhibir sus productos en el Pabellón Español y educar a los asistentes sobre el FoodTech. Algunas de ellas son Camoco Foods, Cubiq Foods, Aceites García De la Cruz y Soria Natural. Todas ellas representan los productos más desarrollados, innovadores y de mayor calidad de España.

Toda la experiencia ha sido absolutamente enriquecedora. Nuestras galletas han tenido una acogida increíblemente cálida y entusiasta, y no podríamos estar más agradecidos por toda la energía de los participantes y visitantes por igual. Regresamos a casa con el corazón lleno y muchos recuerdos nuevos y emocionantes.

Agradecimientos especiales a:

ICEX, ¡qué gran equipo de profesionales! Muchas gracias por poner a nuestra disposición este fabuloso evento. Jose Ignacio Pradas, Juan Luis Gimeno, Jeffrey Shaw, Lola Mestre, Isabel y tantos otros siempre dispuestos a ayudar. Las nuevas generaciones que lo hicieron todo posible en el stand (Iranzu, Laura y Héctor). A nuestros extraordinarios y dedicados anfitriones, Loli Moreno y Greg Simons por estar siempre disponibles y dispuestos a encontrar soluciones con una actitud elegante.

Fondos Europeos FEDER, por el apoyo financiero.

Aceites García de la Cruz, Isabella, Andrea y Michael por ser los ¡mejores vecinos de feria!

Soria Natural, Hans y Hector: por aliviar el estrés con pura alegría y camaradería.

Cubiq: Pilar y David por compartir su contagiosa pasión y sabiduría.

Camoco, Gabriela y su deliciosa buena onda.

Nuestro agradecimiento muy especial a Alvaro y Fred, de Palacios USA por su infinita generosidad.

Adrian Rene, de Voyage-Marché, por su generosidad al compartir su inmensa experiencia y visión.

Joaquim Jiménez, de Aneto por su confianza al presentarnos a Kelly Burling de Culinary Collective.

Chef Dorian Hunter por su amabilidad, valiosos comentarios y generosidad.

Zuliya Khawaja de NaturallyZuzu, por su maravillosa energía, amabilidad y generosidad.

Jaime Martin de Lantern, por sus sabios y directos consejos.

UNFI: Jennifer Fontaine, Megan Jorne, Gretchen Daugherty y Steve Bement por su disposición a darnos una oportunidad a pesar de la enorme carga de propuestas que han tenido que manejar a diario.

Krista Specht, en Wegmans por su amabilidad y sonrisa tranquilizadora.

Randy Douge, en el Centro de Convenciones de Anaheim por ayudar a hacer posible este increíble evento.

Cambra de Comerç de Barcelona, ​​Joan Felip Puig, Eduard Bellés i Elisabet Coll-vinent, mil gracias por vuestro apoyo.

Jennifer Lo, de GimMe Snacks, por su extraordinaria pasión, generosidad y valiosas presentaciones.

Esperamos que este evento abra puertas a más oportunidades y aventuras increíbles. ¡Seguimos!

 

Bienvenidos

Con cada galleta queremos desafiar limitaciones, romper barreras, desmantelar mitos y construir puentes entre aquellos que sufren alergias y los que no.