panes

Pan de masa madre.
Pan que tiene sabor a pan.
Pan de fermentación lenta y larga, que le permite desarrollar todo su sabor.
Con harinas integrales de sorgo, mijo, arroz, teff.
Con harinas de semillas de sésamo, calabaza, girasol, cáñamo, linaza.
Rico en fibra. pan nutritivo.
Pero sobre todo, pan sabroso.

FOCACCIA CON ORÉGANO

Focaccia con el sabor intenso y delicioso de nuestra harinas integrales: mijo, sorgo, teff, sarraceno, arroz, linaza, psillium. Rico en fibra y proteína vegetal. Pero sobre todo, rica en sabor. Os cuento un secreto: es tradición en el obrador, cuando horneamos focaccias, reservarnos un par. Les rociamos un poquito de aceite de oliva virgen extra recién salidas del horno, y con el orégano, eso es todo lo que necesitamos para trabajar felices.

FLAUTÍN CON ORÉGANO

Cuando buscamos un tamaño un poco más pequeño que la focaccia, nuestro flautín es la medida perfecta. Elaborado con nuestra mezcla de harinas integrales: mijo, sorgo, teff, sarraceno, arroz, linaza, psyllium. Rico en fibra y proteína vegetal. Fermentado lentamente para que desarrolle todo su sabor, y para que cuide de nuestra salud digestiva.

FOCACCIA CON OLIVA Y ORÉGANO

Nuestra fermentación lenta y una generosa cantidad de oliva verde le aportan a esta focaccia una sabor intenso y deliciosamente mediterráneo. Elaborada con nuestra nutritiva mezcla de harinas integrales: sorgo, mijo, teff, trigo sarraceno, arroz, linaza, psyllium.

FLAUTÍN CON OLIVA Y ORÉGANO

La versión «petite» de nuestra focaccia de olivas y orégano. Un tamaño ideal para HORECA. Con el sabor intenso de nuestra nutritiva mezcla de harinas integrales: sorgo, mijo, teff, trigo sarraceno, arroz, linaza, psyllium.

PAN DE MOLDE

Nuestro pan de molde tiene un éxito más que merecido entre nuestros clientes. Tiene una corteza deliciosa, y una miga esponjosa y de sabor intenso. Fermentado lentamente durante dos días, este pan es pan de verdad. Elaborado con nuestra nutritiva mezcla de harinas integrales: sorgo, mijo, teff, trigo sarraceno, arroz, linaza, psyllium. Es perfecto fresco, tostado, y absolutamente ideal para torrijas o «french toast».

BOLLITO CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Atrás quedó no poder disfrutar de una hamburguesa porque el bollito sin gluten se deshace en mil pedazos. Nuestro panecillo tiene sabor, textura, consistencia, y el tamaño ideal para una buena hamburguesa, el almuerzo o la merienda de los peques. Fermentado lentamente, y elaborado con nuestra mezcla integral de harinas: sorgo, mijo, teff, sarraceno, arroz, linaza, psyllium. Rico en fibra y proteína vegetal. Bon appetit!