Estamos encantados de charlar con Dinahosting sobre nuestra experiencia en el mundo de la empresa. Si algo se aprende emprendiendo, es que todas las piezas del puzzle son indispensables e igual de importantes. Tu equipo no son solo las personas que has contratado para trabajar dentro de tu empresa. Tu equipo es todo aquel que contribuye a que aquello que ofreces al mundo, llegue al consumidor de la mejor manera posible.
En la era de internet, tu proveedor de alojamiento es una pieza clave, y nosotros tenemos la suerte de contar con el equipo de Dinahosting, siempre disponibles para ayudarnos en cualquier eventualidad.
Este es el resultado de nuestra conversación.
ÉRASE UNA VEZ, MILOLA: GALLETAS, PASTELES Y PANES SIN GLUTEN
Empezamos por el principio. ¿Cuál es vuestra historia?
Venimos de una familia grande, una tribu algo caótica, y muy vital y Milola es nuestra forma de continuar con el trabajo que hicieron las mujeres que nos precedieron. Luego la vida te pone las circunstancias necesarias para que algo suceda. La tormenta perfecta. En mi caso, descubrir hace 26 años que el gluten me hacía daño. Había pasado mi infancia y mi adolescencia con una salud bastante frágil, y ciertas dolencias y alergias para las que no parecía haber explicación, o solución, más allá de medicarse.
Podéis leer la entrevista completa con Dinahosting, aquí.