el blog de

MILOLA

Donating blood and enjoying a gluten free Milola cookie is now possible.

May 17, 2021 | Press | 0 comments

Desde hace casi un año, donar sangre y disfrutar de una galleta Milola es posible, a través de la colaboración con el Banc de Sang.

Hoy queremos hablarte de lo emocionante que es para Milola poder ser un agente activo en algo tan importante como la donación de sangre, especialmente en un año tan complicado como el que hemos vivido todos. Quizás nunca antes habíamos sido tan conscientes de la importancia del esfuerzo colectivo, la generosidad y el altruismo.

Todas las imágenes que habéis compartido en redes los últimos meses, con vuestra galleta Milola en la mano después de donar sangre, nos han llegado al corazón, porque muestran que somos un país solidario a pesar de que el ruido mediático pueda sugerir lo contrario.

¿En qué consiste esta colaboración con el Banc de Sang?

Como sabes, cuando donas sangres lo habitual es que después de haberte convertido en donante te entreguen alimentos nutritivos para que puedas recuperarte.Ahora, cuando donas sangre en Cataluña, puedes disfrutar de una galleta Milola. Y nos hace realmente felices.

Queremos agradecer esta oportunidad tan cercana a la filosofía de vida de Milola a los mejores compañeros de viaje, Paballsa, y cómo no, al Banc de Sang.

Entre todos, creamos un mundo donde nadie se queda fuera de la mesa generosa.

Nuestro compromiso por contribuir a un mundo más saludable desde la alimentación, pasa en primer lugar, por crear productos deliciosos con el equilibrio perfecto de “sin” y “con”: Eliminamos lo que le hace daño a una gran parte de la población, y añadimos lo que nos hace bien a todos.

Porque creemos que ser privado del placer de disfrutar de la gastronomía, y ser expulsado de la mesa generosa, que al fin y al cabo, es la vida, es una soledad innecesaria e injusta. Puedes leer aquí la filosofía motor de todo nuestro trabajo. 

Gracias a la colaboración con el Banc de Sang, sentimos que hemos dado un paso adelante más, al poder estar cerca vuestro en un momento tan importante de solidaridad, altruismo y compromiso colectivo como es la donación de sangre.

Y nos emocionan los mensajes que compartís para visibilizar una causa tan vital para nuestra sociedad

donar-sangre-y-comerte-una-milola-es-posible

Si quieres saber cuán importante es tu colaboración en el ámbito de donar sangre visita la web del Banco de Sangre.

Ahora ya sabes, tengas alergias o no, sea vegano o no, puedes contar con Milola para que te acompañe tras haber donado sangre. 

Nos sentimos humildemente orgullosos de poder ser parte del cambio. Y sabemos que muchos Miloleros lo viven de la misma manera. 

Donar sangre y disfrutar de una galleta Milola después, es posible. 

Welcome

With every cookie queremos desafiar limitaciones, romper barreras, desmantelar mitos y construir puentes entre aquellos que sufren alergias y los que no.