Brownies, blondies, muffins y pasteles

Brownies & blondies

Nuestros brownies y blondies son un verdadero milagro.

Un dulce que tradicionalmente se apoya en los lácteos y la mantequilla, se puede encontrar ahora en Milola, libre de la mayoría de los ingredientes que nos conviene a todos evitar.

La Harina de almendra es la base de nuestros brownies, aportándoles humedad y un alto valor proteico.

 

Elaborados con aceite de oliva y de girasol, sin lácteos, con harinas integrales como el mijo, el sorgo, el teff, la almendra, avellanas. Sin azúcar refinado. Y por supuesto, ¡sin gluten!
Son una verdadera maravilla. Disfrutar nunca ha sido más fácil y libre de remordimientos!

Brownie integral de doble chocolate y avellanas

Nuestra primera y mejor creación, marca y distintivo de Milola desde nuestros inicios. Una versión que desafía el concepto tradicional de este clásico, y demuestra que no hay límites para una pastelería curiosa y atrevida.

Este brownie ha sido bautizado por nuestros clientes como «el mejor brownie del mundo» y, francamente, ¿quiénes somos para llevarles la contraria? Rico pero ligero, elaborado al 100% con harina integral de almendra y sorgo. Con avellanas tostadas, cacao puro sin azúcar. Con un altísimo contenido en proteína vegetal. Sin gluten, sin lácteos, sin refinados. EL PARAÍSO.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ. 100% INTEGRAL.

Blondie integral de limón y semillas de amapola

Limón y semillas de amapola. ¿Qué más se puede decir? Creo que no existe nadie a quien no le apasione esta combinación. La mezcla de cítrico con el crujiente de las semillas de amapola es tan perfecta que prácticamente sobran las palabras.

Excepto que la almendra molida le da a esta blondie una textura húmeda y suave, el arroz integral, el sorgo, el mijo y el teff añaden esos encantadores toques de sabor, y la pulpa de limón equilibra la dulzura de la almendra y realza todos los sabores. Brillante como un día soleado.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN SOJA, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ. VEGETARIANA. 

BLONDIE INTEGRAL DE ZANAHORIA ESPECIADA

Que sí, que estás a dieta, en plena operación bikini. O simplemente te gusta comer sano, cuidar tu alimentación. Pero reconoces (como nosotros), que te apetece un dulce de vez en cuando. Algo ligero, nutritivo, lo más natural posible. ¡No temas! ¡Milola al rescate!

Esta blondie de zanahoria especiada te ofrece justamente eso. Sana, con contenido proteico alto, sabrosa, endulzada de forma natural con muchísima zanahoria y una pizca de azúcar integral de caña. Es-pec-ta-cu-lar.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN SOJA, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ. VEGETARIANA. 

MINI BROWNIE VEGANA

La versión vegana de nuestra Brownie, y un nuevo desafío a las ideas preconcebidas sobre la pastelería saludable y nutritiva: ¡no se puede pedir más sabor y riqueza, con menos calorías!

Esta belleza está hecha con harinas integrales de sorgo, mijo, teff, trigo sarraceno y arroz, semillas de lino, puré de plátano, cacao puro sin edulcorar, y azúcar integral de caña. El bocado perfecto.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN HUEVO, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGANA.

 

MUFFINS

Las muffins son, quizás, el producto que más pasiones despierta en Milola.

Y aunque nunca deja de sorprendernos el entusiasmo que muestran por ellas, lo cierto es que nuestras muffins son el reflejo y el resultado de nuestra actitud frente a la pastelería.

El primer producto en el que trabajamos intensamente para conseguir el equilibrio entre sabor, nutrición y placer que buscamos cada día en nuestro obrador, y la base sobre la que hemos construido todo lo que hacemos.

¿El resultado? Nadie mejor para describirlo que nuestros clientes.

MUFFIN DE VAINILLA Y CHIPS DE CHOCOLATE

Nuestras muffins son un capricho sin remordimientos. Cargadas de fibra y proteína, nutrición y sabor. El bocado perfecto para satisfacer el deseo de dulce. Con harinas integrales de mijo, sorgo, arroz, teff, trigo sarraceno, linaza, y un toque de cardamomo. Verdaderamente irresistibles.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ. VEGETARIANO. 

MUFFIN DE DOBLE CHOCOLATE

Jamás podrías adivinar, al morder esta muffin, que está repleta de cereales integrales y nutrición. Y de eso se trata: nuestro único deseo es que disfrutes plenamente del sabor. Del resto nos encargamos nosotros. Estás en buenas manos. Disfruta.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ. VEGETARIANO. 

MUFFIN DE ARÁNDANOS

A nuestros clientes les gustan tanto la muffin de arándanos, que estamos seguros que muchos se casarían con ella. 🙂 En serio, ¿a quien no le gustan los arándanos? Los de verdad, nada de esos sabores artificiales. Esta muffin es toda verdad. Cargada de fibra, proteína vegetal, nutrición y el sabor de nuestros cereales integrales, la ralladura de limón, y por supuesto, las estrellas de la película: los arándanos.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ, SIN SOJA. VEGETARIANO. 

MUFFIN DE CALABAZA ESPECIADA Y NARANJA

La ralladura de naranja eleva y ensalza el sabor de la calabaza como no os podéis imaginar. Estos dos ingredientes se quieren, y es un amor de los de verdad. Y nuestra mezcla de especias le añade a esta muffin ese «je ne sais quoi» que hace que no puedas parar de comerlas. NUNCA. Son demasiado buenas. Y mirad, ya no os explico lo sanas y nutritivas que son, porque el sabor es demasiado espectacular para añadir nada más. No me creáis, probadlas.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN MAÍZ, SIN SOJA. VEGETARIANO. 

PASTELES

Nuestros pasteles es donde lo damos todo. Donde dejamos que nuestra creatividad se eleve y alcance nuevas alturas. Donde nos enfrentamos al mayor desafío en nuestra búsqueda de equilibrio entre la salud y el placer, y donde creemos que conseguimos el mayor éxito.

Estos pasteles están cargados de ingredientes saludables, de nutrición y sabor. Pero también son delicados, suntuosos, y una absoluta delicia.

Los adoramos. Y nos sentimos increíblemente orgullosos de la dedicación, el amor, la atención al detalle, y el estudio que invertimos en estas bellezas.
¡Tantos clientes nos dicen que ya no son capaces de disfrutar de ningún otro pastel! Y lo entendemos perfectamente, porque lo mismo nos ocurre a nosotros. Una vez los pruebas, y experimentas la sensación de ligereza, junto con la gran cantidad de sabor que aportan, no hay vuelta atrás.
Así que sentaos, relajaos, y disfrutad.

PASTEL DE ZANAHORIAS Y ESPECIAS

Nuestro gran clásico, y ¡el favorito de nuestros clientes!

Con harinas integrales de sorgo, mijo, teff, trigo sarraceno, arroz. Con la mezcla perfecta de especias, con nueces y coco rallado. Y lo mejor, la cobertura de queso, agave y vainilla que nos hizo famosos, suave, ligera, única. Hay muchos pasteles de zanahorias, pero ¡ninguno como el de Milola!

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN SOJA, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE NARANJA Y ALMENDRA

Nuestro tributo particular a Claudia Roden, y una manera de honrar la riqueza y diversidad de nuestra historia. Un pastel de tradición sefardí, sin harina, con naranjas enteras, flor de azahar, almendra y agave. Bañado en chocolate negro. De un equilibrio único. Sin azúcar, sin lácteos. Todo sabor y nutrición. La elaboración de este pastel nos produce felicidad. Degustarlo…hace que el tiempo se pare.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS,  SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR, SIN ACEITE DE PALMA, SIN CEREALES. VEGETARIANO. 

RED VELVET

Un pastel seductor y romántico, de un rojo intenso y con el sabor genuino del cacao puro. Vestido con nuestra famosa cobertura de queso, vainilla y agave. Es tan querido entre los clientes de Milola, que recorren las distancias que sean necesarias para conseguirlo, y por cuyo entusiasmo les estamos eternamente agradecidos. Siempre nos sorprende la felicidad absoluta que produce este pastel, y podríamos grabar una película con todas las escenas que hemos vivido en Milola con este Red Velvet. Despierta verdaderas pasiones, y a veces, hasta alguna que otra pelea por quien se lleva la porción más grande. 🙂 Y como el resto de nuestro pasteles, está elaborado con nuestra mezcla de harinas integrales.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN SOJA, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO. 

SACHER

Nuestra Sacher nos ha brindado muchos momentos de sonrisas y satisfacción. Han sido unos cuantos los Chefs de gran reputación que la han probado y no han podido evitar soltar un improperio fruto del entusiasmo. Porque esta Sacher tiene un equilibrio perfecto de sabores: la intensidad del chocolate y nuestras harinas integrales con el brillo de un concentrado de albaricoque y agave que explota en el paladar. Que además sea ligero, sin lácteos, sin gluten, y con azúcar integral, les hace apreciar aún más el reto que nos marcamos con este clásico elegante. Y os vamos a contar un pequeño secreto: parece ser que cuando los Rolling Stones están por Barcelona, aprovechan para degustar nuestra Sacher. Shhhhhhhhhh…

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE CHOCOLATE Y TIRAMISÚ

Nuestra versión de un clásico, con algunos cambios que hacen de este un pastel muy especial. La base es un bizcocho de cacao puro sin azúcar y harinas integrales sin gluten donde predomina el teff, que se lleva estupendamente con el cacao. El resultado es un bizcocho húmedo e intenso, y personalmente, mi favorito. Y después lo bañamos en un sirope de café, y lo vestimos con nuestra crema de queso, agave, y café. Es absolutamente perfecto. Tanto, que se ha convertido en uno de los preferidos de nuestros clientes italianos. A veces, atreverse a darle la vuelta a un clásico tiene su recompensa.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO. 

HUMMINGBIRD

Un pastel emblemático del sur de los Estados Unidos, que hace honor a su personalidad: plátano, piña, coco, nueces pecanas, cobertura de queso y agave…Wow! Es descarado, no se priva de nada, no pide permiso y te seduce sin miramientos. ¿Sabéis que Hummingbird quiere decir Colibrí? Pues este pastel es tan, tan delicioso que cantarás como un colibrí. Y sí, lleva nuestra cobertura de queso y agave. Vuestra favorita. Esa que nos pedís que os vendamos en bote, para comérosla a cucharadas. La misma. You’re welcome.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN SOJA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE CHOCOLATE Y COCO

Ya sabéis que el coco es uno de esos sabores por los que no hay medias tintas: o nos encanta, o lo rechazamos con vehemencia. Pues bien, este pastel ha convertido en fans fervorosos a aquellos que se negaban al coco categóricamente. No hay mucho más que decir. Porque la mezcla de nuestro bizcocho preferido de chocolate, con esta mousse suave de coco sin lácteos es absolutamente celestial.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN SOJA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE CHOCOLATE Y MOUSSE DE FRUTOS ROJOS

Este pastel es bello, delicado y extraordinariamente sabroso. La combinación de nuestro bizcocho de chocolate con esta mousse de frutos rojos sin lácteos es sencillamente perfecta.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN SOJA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE LIMÓN Y MERENGUE CARAMELIZADO

Bizcocho de almendra y ralladura de limón, relleno de nuestra curd de limón vegana, y vestido con nuestro merengue de azúcar integral caramelizado. Mic drop!!

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN SOJA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA

Desde niña buscaba crear la versión saludable y adulta de unos pastelitos que comíamos en la infancia. Y aquí está. Nuestro bizcocho de cacao y teff, una mezcla perfecta de la que no nos cansaremos nunca, relleno de mermelada de frambuesa, y vestido con una mousse delicada de chocolate sin lácteos. Probarlo es amarlo.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE CREMA PASTELERA Y MOUSSE DE CHOCOLATE

Un bizcocho de vainilla super ligero, relleno de una crema pastelera sin lácteos, cubierto de una intensa mousse de chocolate sin lácteos y almendra garrapiñada con azúcar integral. Sabores clásicos, actualizados para satisfacer nuestra filosofía de hacerlo todo más nutritivo, saludable, y sabroso.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO. 

PASTEL DE LIMÓN Y CHOCOLATE

Bizcocho de almendra y limón, con una mousse suave y refrescante de limón sin lácteos, y bañado en chocolate negro. De esas mezclas tan Miloleras que os encantan a todos. Porque vivimos para haceros felices.

SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS, SIN MAÍZ, SIN AZÚCAR REFINADO, SIN ACEITE DE PALMA. VEGETARIANO.